Presentación

musica_estrecha

  • Centro de educación musical y artística de Repélega (Portugalete), docente en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV). Dedicado a la enseñanza musical (clásica y moderna), danza, teatro, artes escénicas, visuales y a la formación profesional y oficios relacionados con la música y el espectáculo.
  • Queremos realizar un proyecto educativo innovador, único en el País Vasco, agrupando todas las actividades y oficios relacionados con el espectáculo, teatro, radio, televisión, música, danza… formando a alumnos sin límite de edad con enseñanza reglada y no reglada, poniendo al alcance de todos una actividad cultural y de ocio, realizando una propuesta pedagógica adecuada a nuestros tiempos y contribuyendo al desarrollo cultural de nuestro entorno.
  • Para ello contamos con un profesorado de titulación superior y experiencia profesional en todos los ámbitos que proporcionan ideas adaptadas a las necesidades reales de cada profesión y así poder realizar un programa de estudios progresivo que complementa la formación teórica con la formación práctica de forma simultanea lo cual entendemos es la mejor metodología formativa.

Los comentarios están cerrados.